Nuestra Receta

Hemos sacado del baúl de una de nuestras abuelas una receta de Carne Mechada para cada una de las distintas carnes: Vacuno, Ave y Cerdo, cada uno tiene su propia receta que se cocina con los vegetales más frescos, con el estilo que gusta especialmente a los chilenos.

La esencia de nuestra propuesta única radica en el tipo de cocción de nuestras carnes, en los ingredientes frescos para cocinarlas y en los productos con los que las acompañamos.

Todo esto da como resultado la reinvención de una preparación de antaño que le entrega un exquisito y único sabor. Es así como nos hemos transformado en especialistas en carnes mechadas, pero no sólo en la clásica de vacuno, también preparamos de pollo y cerdo, cada una con una receta especial. Las acompañamos magistralmente por un fresco y delicioso pan ciabatta o marraquetas horneadas al momento; e ingredientes seleccionados de productores y agricultores locales, lo que nos garantiza una calidad inigualable.

 

pan ciabatta

NUESTROS PRINCIPALES SANDWICH: Mechada de Vacuno, Ave y Cerdo en 4  variedades (Italiano, Chacarero, Luco y Chilena).

NUESTROS PRINCIPALES INGREDIENTES: Tomates de campo, Palta Hass de exportación, mayonesa casera con huevos pasteurizados, tiernos porotos verdes, crocante cebolla morada, fresco cilantro del huerto y queso mantecoso fundido.

sandwich-la-receta